domingo, 24 de abril de 2011

Flamante estrella roja



Dulce estrella roja, ¿adonde me llevas? Tu flamante estela me guía, me atrapa y me encandila. No se donde me llevas, donde quieres ir, ¿que harás conmigo?¿que sera de mi?
Ahora veo todo. Arriba, miles de constelaciones y polvo de estrella. Abajo, baldosas frías y azabache conformando una base sólida, llevan mis pies con tu consentimiento. Me alejan de la liviana gravedad que me rodea. Laterales, estoy soñando y lo veo todo, todo...todo. Todo es maravilloso, todo es un sueño vago.
Corro, seria parte de una nueva vida, o alguien entraría en mi. Corro, no sabia que mas hacer, mover mis piernas y abrir paso a mis pies, o dejar que aquella dulce estrella me arrastrara. Entonces corri, no seria letargo de nadie.
Dulce estrella roja, no corras, no vueles tan aprisa, me es difícil seguir tu paso. No insinúes que encuentre un atajo, soy mala para decidir. ¿Que, acaso me hablas?¿Como? No tienes rostro, eres solo polvo y gas. No te ofendas hermosa estrella, era solo una cruda observación. Ah, perfecto. Ahora tu te burlas. Si, te burlas...soy lenta para escucharte, pero precavida para entenderte. Oh, si, aquellas palabras tienen un significado muy distinto.
Sigo corriendo. Sigo mi curso y no puedo alcanzarte. Se donde estas y puedo verte. Seria difícil no distinguir tu extenuante color de entre las demás... ¿Por que te escapas?
Me arrastras, me arrastras hacia ti pero no me dejas tocarte... y encima te burlas. ¿Acaso eres feliz con mi tormento?... Tus preguntas no me importan, pero déjame aclararte... si, soy feliz. ¿Eso te alegra o te entristece?¿Como que te sorprende? 
Tu polvo de estela me golpea en la cara y humedece mi pelo. Y al fin entiendo, te diviertes conmigo. Ya se lo que pasa...
Demasiado tarde, por que ya lo se. No creo que puedas arreglarlo.. se lo que quieres decir y me atrevo a confrontarte. ¿Dices que fue muy pronto?¿Es eso? Por que razón debía esperar...no lo entiendo. Pero adelante, explícame, convenceme, seduceme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario