sábado, 9 de abril de 2011

Tiempo al tiempo

Alguna vez me habré animado a querer, pero pocas veces supe ver a quien amaba. 
Solo perdiendo me di cuenta qué perdía, por primera vez en tus ojos encontré una entrada... sin salida.
Te habías ido para no volver, para enseñarme que todo es mundano y que esperar significa perder...
Volviste solitario y sin ganas de estar solo, encontraste refugio en mis brazos y no te negué mis besos, mis abrazos. Me lastimaste, te perdone y volviste a herirme... solo porque amo, y el amor no conoce razón alguna.
Jamás lo negué... que el amor es hermoso. Hermoso en tiempo, hermoso sin medida... pero es lastimoso para aquellos que aman y no encuentran la salida, para aquellos que aman, teniendo aun el alma herida...
Sin embargo... lo bueno del tiempo es que cura las heridas.
 Pero cuando amas, te lastiman y vuelven, un contacto prematuro se hace abrazo. Un abrazo se hace beso, y lo malo de los besos... es que crean adicción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario