martes, 19 de junio de 2012

Objeto



No me puedo dar el lujo de perderte siempre
No me puedo permitir dejarte ir tan simplemente. 
Si pudiera estrujarte entre mis brazos, 
Lo haria sin pensarlo dos veces, ni una vez.

Por que nos cuesta tanto decirnos algo,
Y tan facil es lastimarnos? 
Se que es tarde, tarde para mi, para vos tambien.
No creo que sea inutil, intentar persuadirte…
Que podemos serlo todo, sin tener nada.

Para amarte necesitaba tener una razon.
Al no encontrarla, supe que no la necesitaba…
Al perderte, me di cuenta de la intencion
Que necesitaba no tenerte para encontrar esa razon.

Sos vos, todo lo que quiero y todo lo que quise.
Si te pierdo ahora juro que no sobreviviré.
Si te pierdo ahora, no recompondré.
Si te pierdo ahora, al menos dejame ser… 
la que en un abrazo consuma el amor en su vejez 
y al fin aprenderé a no lastimarte
y por siempre amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario