Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 2 de agosto de 2012

Hoy Sueño

Lluvia, deja de caer en mi ventana por favor. Te prefiero sí, pero no hoy. 



Hoy sueño que estoy en un parque, lleno de duraznos y cerezos en flor. Hoy, sueño que soy otra, la otra parte de mi, el otro yo. Hoy, planeaba des-encontrarme bajo los instintos mas oscuros. Pero nunca salió bien lo que planeé. Fui recompensada con algo mejor... 
Hoy, sueño que la lluvia es un anhelo infinito, en un jardín donde nunca llueve, pero no falta agua. Hoy me animo a soñar que estás lejos, como un capricho, un desencuentro. Hoy sueño que estoy sola y las nubes me envuelven en su pálido color nivido y azulino. Sueño que no estás para salvarme... y tengo que hallar una salida enteramente sola, perpetuaré mi existencia y renaceré en una nueva persona. 
Hoy sueño que nunca te hice mal. Sueño que que nunca me has conocido y que no te tocó sufrir por mi causa. Sueño que estoy sentada en el jardín, gustosamente sonriendo, soñandote a ti, sintiendo como sería haberte conocido al fin... Sueño que en ese mismo jardín nada hubiera cambiado... te hubiera dibujado de la misma manera, y habría pintado tus contornos con un bello color vivido, áureo, único. Sueño que no habría cambiado si aún así lo hubiera deseado.
Hoy, sueño que en mi vida no existes y en ese sueño sueño contigo. Nací para quererte, Vine aquí para amar. ¿Amarte acaso? ¿Por que creeré que soy tan especial? 
Siempre tengo miedo, de despertar una mañana y que ese sueño soñado pueda ser mi realidad. ¿No tenerte a mi lado? Me encantaría saber que no podría pasar.
Desde hoy, que he decidido dejar esta clase de sueños a los soñadores mas insípidos. Si ahora sé que mi verdadero sueño era estar contigo. ¿Para qué soñar cuando es verdad lo que digo?



Lluvia, tienes mi permiso de seguir cayendo en mi ventana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario