martes, 8 de mayo de 2012

Tu mirada

Busqué muchas veces en tu sonrisa una recóndita respuesta. Pocas veces lo supe, que muchas veces lo habia descubierto. El vuelo de ese viento perdido en el camino de tus ojos que hoy me encontraron, me observaron sin querer... ¿Habré dudado acaso? ¿Era a mí a quien buscabas, a quien veías? 


Aprenderé a acotumbrarme con amena espera, con ansiado fervor. Si hoy te quiero no es por otra cosa más que ninguna razón... Porque si tuviera razón para amarte, desapareceria en las peleas, me iria lejos de tus burlas y ya no me verías más. A cambio de eso, tu dulzura me compensa, tu mirada me conserva joven y el amor que me porfesas me hace fuerte, me cambia y me conserva, me llena y me lo quita todo... Me hace sentir más amada que cualquiera... 

                                               Con tan solo una mirada, un gesto, me hiciste tuya.



Y decir te amo nisiquiera expresa lo que quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario